Vive, Siente y Ama

Greeicy presenta 'Ya para qué', su sencillo promocional

2018-07-06 18:16:11
compartir
Video

Greeicy Rendón sorprendió a sus fanáticos con una balada suave en donde demuestra su talento vocal. 

La cantante colombiana Greeicy Rendón, pareja del también músico Mike Bahía, publicó este viernes su nuevo sencillo ‘Ya para qué’, una balada en donde narra la historia de una relación amorosa fallida. El video oficial de este tema ya cuenta con más de 568 mil reproducciones y 92 mil ‘Me gusta’ en la plataforma digital YouTube. 

Este material audiovisual fue grabado en la ciudad de Medellín y dirigido por Lexx Hernández. Asimismo, fue producido por Visual 1. En el clip podemos apreciar a una Greeicy romántica, que canta con un sensual vestido rojo, el cabello recogido con un moño alto y un maquillaje tenue. Sin embargo, lo más deslumbrante es su hermosa voz. 

Recordemos que esta intérprete colombiana lanzó anteriormente el sencillo ‘Más fuerte’, con el cual obtuvo éxito en las radios de su país y México. Antes ya se había hecho popular en países como Perú, Argentina, Ecuador y Venezuela, con el tema ‘Amantes’ junto a Mike Bahía. 

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos es una actriz y cantante colombiana que alcanzó fama en Latinoamérica por su papel de Daisy O’Brian en la serie ‘Chica Vampiro’, en el año 2013. En el año 2017 lanzó su primer sencillo, ‘Brindemos’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios