Vive, Siente y Ama

¿Has sufrido alguna traición por parte de una amiga?

2019-01-31 23:53:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Has sufrido alguna traición por parte de una amiga?
Dos cosas que debes hacer si una amiga te traiciona. (Foto: Istock)

Definitivamente, una de las traiciones que más duelen es de los amigos. Los amigos son como una segunda familia, y que luego de haber compartido tanto, de haberle contado tantas cosas; de haber vivido tanto juntas… Te mienta, hable mal de ti, cuente tus secretos ¡Es horrible!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Qué debes hacer si tu amiga@ te traiciona? 

Lo primero es que analices lo que pasó y tomes una decisión.

A mí me pasó hace mucho tiempo que una amiga que tuve contó todos mis secretos a los demás y lo que hice fue hablar con ella, preguntarle y ver qué fue lo que pasó. ¡No hay justificación!, pero de repente es un confesión o hay personas mal habladas que quieren que discutas con tu amiga. ¡Pasa!.

Yo decide alejarme de ella porque los amigos de verdad no se envidian, no se celan, no son mala onda. Tú tranquila que no es tu culpa. A veces es necesario pasar por estas cosas para darnos cuenta quienes son nuestros amigos de verdad. 

La segunda cosas que debes hacer si tu mejor amiga te traiciona es no guardar rencor y seguir adelante con tu vida. 

Es normal, que si te enteraste que tu amiga habla mal, cuenta tus cosas o te engañe, sientas cólera, odio y un sinfín de sentimientos negativos. 

Pero lo que no puede pasar, es que te quedes con eso porque solo hará que te conviertas en una persona amargada, frustrada, desconfiada. Cuando no, tú eres una mujer súper chévere, tranquila y que tiene amor para los demás. La vida me ha enseñado que la mejor forma de superar nuestros problemas es perdonando. Perdonar no significa volver, perdonar significa que voy a soltar esto que me duele para darle chance a cosas nuevas a mi vida. 

Así que no guardes rencor porque, a la larga, este tipo de personas se destruyen solitas. Tú solo sigue adelante que las personas adecuadas vendrán a tu vida sin que las esperes. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo