Vive, Siente y Ama

El mensaje animalista que conmovió a Joy Huerta

2018-04-16 22:44:20
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje animalista que conmovió a Joy Huerta
Esta fue la acción y mensaje animalista que conmovió a Joy Huerta. (Foto: Instagram @joynadamas)

La voz femenina de Jesse y Joy usó sus redes sociales para compartir un mensaje para proteger a los animales.

Jesse y Joy ha dejado en claro su postura animalista en varias ocasiones. Además de pertenecer a organizaciones como PETA Latino, el dúo mexicano utiliza sus redes sociales para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de sus especies. Esta vez, la vocalista del dueto no pudo contener la emoción con una acción solidaria y la compartió a través de su perfil de Instagram.

-> ¿LA VOCALISTA DE JESSE  Y JOY EN UN NUEVO ROMANCE?

“Este post me hizo tan feliz que no pude evitar compartirlo. Activistas pintan a focas con pintura no dañina para ellas, salvándoles la vida evitando que sirva su piel y sea motivo de cacería. Quizás esto sirva para inspirar a otros y salve la vida de más especies”, escribió la intérprete de ‘La de la mala suerte’.

En la imagen, se puede ver al animal marcado con una pintura negra para que los cazadores puedan evitar matarlo y comercializar con su piel. El gesto llegó a conmover a la mayor de los hermanos Huerta, quien además de felicitar la acción, instó a sus seguidores a cuidar de los animales en peligro de extinción.

-> JESSE Y JOY: "PARA NOSOTROS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA"

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Ecos de amor’ realiza una publicación como esta. Hace poco, ella y su hermano participaron de una campaña para ayudar a las mascotas desaparecidas tras el paso del huracán María.

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios