Vive, Siente y Ama

Jesús Navarro de Reik celebra su cumpleaños con 500 millones de vistas en 'Me Niego'

2018-07-09 18:46:55
compartir
Foto 1 DE 1
Jesús Navarro de Reik celebra su cumpleaños con 500 millones de vistas en 'Me Niego'
Jesús Navarro de Reik celebró su cumple con ‘Me Niego’. (Foto: Instagram @chuinavarro)

El vocalista de Reik cumplió 32 años y gracias a su éxito ‘Me Niego’ estamos seguros de que la pasó genial. 

-> REIK SEGUIRÁ EXPERIMENTANDO CON NUEVAS FUSIONES

Este nueve de julio es el cumpleaños del vocalista de Reik, Jesús ‘Chuin’ Navarro, quien celebró con el mejor regalo que sus fanáticos podrían darle. Resulta que el video oficial del tema ‘Me Niego’ alcanzó los 500 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

A través de las redes sociales, los fanáticos felicitaron al intérprete nacido el nueve de julio de 1986 en Mexicali, Baja California.  

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Jesús Alberto Navarro Rosas comenzó su carrera a la corta edad de seis años, cuando acudía a la iglesia para participar en los coros. No fue hasta el año 2003 que conoció al productor Abelardo Vázquez, quien lo reunió con Julio Ramírez para conversar acerca de un proyecto musical en donde sería vocalista. En 2004 se integró Gilberto ‘Bibi’ Marín y en agosto de 2005 Reik, la banda de pop rock, comenzó a grabar sus primeros demos. 

El cantante de 32 años recientemente se vio envuelto en una polémica con sus seguidores en la red social por defender al género reguetón o urbano, pues asegura que lo mejor sería adaptarse a los cambios en vez de quejarse. 

-> ASÍ SE EJERCITAN LOS INTEGRANTES DE REIK

Cabe destacar que la banda ha asegurado no tener miedo a las fusiones con los diferentes géneros musicales, ya que lo importante para ellos es que la música suene bien. El mejor ejemplo de esto es el éxito que ha tenido su tema ‘Me Niego’ junto a Ozuna y Wisin. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios