Vive, Siente y Ama

Kudai se reencontró con éxito con sus fans de Lima

2018-05-21 17:44:31
compartir
Foto 1 DE 1
Kudai se reencontró con éxito con sus fans de Lima
Kudai volvió a Perú y se presentó en conocido festival de rock (Foto: Instagram @kudaiofficial)

La banda de pop rock Kudai puso a vibrar a la concha acústica del Campo de Marte con sus éxitos ‘Sin despertar’, ‘Escapar’, ‘Vuelo’, ‘Déjame gritar’ y su nuevo sencillo ‘Piensa’.

La agrupación chilena Kudai se presentó este sábado en el Festival Vivo x el Rock, el festival más grande en Perú, luego de siete años de ausencia en escenarios. Lima fue la ciudad donde arrancaron su gira internacional de este 2018.

En recientes declaraciones Pablo, Bárbara, Nicole y Tomás aseguraron que las tierras peruanas representan un escenario muy importante en sus carreras, pues fue en el país Inca en donde se dieron a conocer por primera vez de manera internacional. 

A través de la red social Instagram, los cantantes agradecieron a sus fanáticos por el entusiasmo demostrado durante el show. “Gracias por tremenda energía compartida esta noche mágica de recuerdos y música nueva. ¡Nos vemos pronto con más música nueva para cantar junto a ustedes!”.

Los chilenos recordaron que hace 15 años vinieron al Perú con un recibimiento caluroso, recuerdos que guardan con cariño del país hermano y que se ha repetido con esta nueva presentación en este conocido festival de rock. 

Los miembros de Kudai revelaron sentirse muy bien con el reencuentro con los fanáticos y anunciaron que en pocos días lanzarán el video del tema ‘Piensa’. Así mismo, confirmaron que ya tienen el nuevo disco terminado, el quinto en su carrera artística.

Por otro lado, con el ‘lyric video’ de ‘Piensa’ alcanzaron más de un millón de reproducciones en la plataforma YouTube a tan solo un día después de su lanzamiento, lo que promete el éxito inmediato del video oficial de la canción que será publicado en los próximos días.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios