Vive, Siente y Ama

Laura Pausini: “Hazte sentir es una invitación que me hago a mí misma”

2018-04-16 21:56:28
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: “Hazte sentir es una invitación que me hago a mí misma”
Laura Pausini reveló que ‘Hazte sentir’ es una invitación para alejarnos de los malos juicios. (Foto: instagram @laurapausini)

Laura Pausini aseguró que ‘Hazte sentir’ representa una invitación para que todos podamos alejarnos de las caretas.

Laura Pausini confesó que ‘Hazte sentir’ es una invitación para dejar atrás las inseguridades y caretas que toda persona tiene al estar sometida a la opinión pública. La cantautora italiana afirmó que, a sus 40 años, ya no tiene muchas situaciones de fragilidad.

-> LAURA PAUSINI: "ESTOY OBSESIONADA CON EL TRABAJO"

“Hazte sentir es una invitación que me hago a mí misma a dejar mis fragilidades en esos días en los que no me siento fuerte y mostrar mi forma de ser. Lo hago casi todos los días al 100 %, porque ahora tengo más edad y experiencia, pero recuerdo cuando era más joven era siempre juzgada. Es una invitación para todas las personas que tienen cotidianamente juicios”, señaló la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ en una entrevista.

-> RITMO ROMÁNTICA PRESENTA A LAURA PAUSINI EN CONCIERTO

“A veces, siendo juzgados mal nos escondemos detrás de máscaras o nos comportamos como los demás quieren que seamos, pero no es justo, eso no debe ser así”, añadió al recordar facetas en su vida artística donde quiso complacer a los demás. No obstante, Laura asegura que, con los años y las nuevas experiencias, las perspectivas cambian y eso es lo que se manifiesta en su nuevo álbum.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios