Vive, Siente y Ama

La romántica foto de Laura Pausini por San Valentín

2018-02-14 21:40:32
compartir
Foto 1 DE 1
La romántica foto de Laura Pausini por San Valentín
Mira la foto que Laura Pausini compartió con sus seguidores por San Valentín (Foto: Instagram @laurapausini)

Mira la foto con la que Laura Pausini y Paolo Carta enamoraron en Instagram por el Día de San Valentín.

Laura Pausini compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram una postal junto al padre de su hija para celebrar el Día de San Valentín. La cantautora italiana también dedicó un romántico mensaje para Paolo Carta.

“No quiero nada más que a ti”, se lee en la descripción de la publicación que ya lleva más de 41 mil ‘me gusta’. En la foto, aparece la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ con un vestido blanco y unos botines de tacón alto sentada sobre un sofá de cuero. Por su parte, Paolo se muestra echado sobre el regazo de la italiana, mientras sostiene su mano sobre su pecho.

La tierna imagen causó ternura entre los usuarios de la mencionada red social, quienes no dudaron en reaccionar ante el post. Así, los fanáticos de la artista de 46 años comentaron sus buenos deseos y felicitaron a la pareja por todo el tiempo que llevan juntos.

El amor entre los músicos italianos surgió sobre los escenarios y, hoy en día, son una de las parejas más estables del espectáculo, luego de formar una familia en febrero del 2013, tras el nacimiento de Paola.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios