Vive, Siente y Ama

Los lugares más románticos para visitar en San Valentín

2018-02-05 22:56:32
compartir
Foto 1 DE 1
Los lugares más románticos para visitar en San Valentín
Conoce algunos lugares románticos para pasar un San Valentín perfecto (Foto: istockphoto.com)

¿Buscan salir de la rutina? Estos son los lugares que pueden visitar para pasar un perfecto Día de San Valentín cerca de Lima.

A menos de una semana para celebrar el día del amor y la amistad, muchas parejas aún no cuentan con planes para esa fecha tan especial. Por eso, te compartimos una lista de los lugares más románticos que pueden visitar para pasar un Día de San Valentín perfecto.

Santa María del Mar

Si son amantes del mar y las playas, el balneario de Santa María del Mar es tu opción ideal. Ubicada en el km 50 de la Panamericana Sur, este lugar está rodeado de grandes edificios y clubes que aportan una bella vista en contraste con los acantilados. No hay nada más romántico que contemplar una hermosa puesta de sol en un lugar tan tranquilo y cálido como este.

Marcahuasi 

A solo 4 horas de Lima, este es el lugar perfecto para las parejas viajeras y aventureras. Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico, que alberga colosales rocas de granito con formas semejantes a humanos y animales. Ideal para acampar y mirar el cielo mágico lleno de estrellas, al lado de esa persona especial.

Lunahuaná

Este destino maravilloso se encuentra a una hora y media de Lima. Con un clima espectacular y paisajes hermosos, los viajeros podrán realizar deportes de aventura como el canotaje o canopy. 
Estos son algunos de los lugares donde puedes pasar un buen momento al lado de esa persona especial y, a la vez, podrán salir de la rutina. ¿Te atreves a viajar?
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios