Vive, Siente y Ama

Mira a Maluma cantando en vivo 'Marinero'

2018-05-10 15:59:12
compartir
Video

Luego de que lanzara su sencillo ‘Marinero’, Maluma sorprendió gratamente a su público durante una presentación en Denver, Colorado, con el debut en vivo de esta balada que ya ha conquistado los corazones de sus seguidoras.

En un video compartido en YouTube, pudimos observar cómo Maluma deslumbró en el género balada al tomar el micrófono y cantar la letra de la canción que desde ya se postula como una de las favoritas de su público.

Sentado en el medio del escenario, Maluma deleita a miles de asistentes luciendo un polo blanco, el cabello recogido y sus peculiares gafas. Así el intérprete de ‘Felices los 4’ también demostró que tiene un lado romántico. El colombiano confesó que compuso este tema en España, encerrado en una habitación acompañado de su guitarra.

Al parecer, el cantante tiene experiencia rompiendo corazones, pues, la letra de ‘Marinero’ denota melancolía de una relación fallida. El single afianza el éxito de Maluma, que, tras pocos días desde el estreno del video oficial, ya cuenta con 21 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

El audiovisual fue dirigido por el mismo cantante junto al afamado director Mike Ho. Narra la historia de un hombre despechado que acude a un bar y desahoga sus penas ante el micrófono y el alcohol.

Comentarios