Vive, Siente y Ama

¿Recuerdas esta colaboración entre Matisse y el vocalista Reik?  

2018-02-12 16:25:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas esta colaboración entre Matisse y el vocalista Reik?  
¿Escuchaste la colaboración que Matisse hizo con el vocalista de Reik? (Foto: Instagram @Matisse_mx y @Reikmx

‘La malquerida’, tema de Cristian Castro, fue la canción que unió a Matisse y al vocalista de Reik.

Vestidos con atuendos elegantes, Matisse cantó junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro y Cristian Castro. ‘La malquerida’ fue el tema que eligieron para realizar la mencionada colaboración que fue estrenada en el 2015 en su cuenta de YouTube.

En el video musical, se puede apreciar a Melissa sentada entre Cristian y Jesús, mientras que Pablo y Román se ubican en los extremos solamente para realizar los acordes de guitarra. El tema comienza con la voz de Castro, quien, fiel a su estilo, adopta una postura bohemia y actoral a la hora de cantar. La segunda estrofa la realiza la voz femenina de Matisse, Melissa, quien aporta el toque encantador a la canción. Por su parte, Jesús Navarro inicia con potencia el coro.

“Y sentirás que el dolor no sanará. Sobre tu espalda irá el peso por querer soñar y pagas con tu vida, por ser la malquerida”, es una de las partes más emotivas del tema perteneciente al cantautor mexicano. Para sorpresa de los usuarios, la fusión entre estos artistas resultó ser todo un éxito, ya que lograron una compenetración que llegó a calar en los oyentes. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios