Vive, Siente y Ama

Mira la vez en que Noel Schajris interpretó 'La incondicional' de Luis Miguel

2018-05-23 18:03:02
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la vez en que Noel Schajris interpretó 'La incondicional' de Luis Miguel
Así Noel Schajris interpretó este tema de Luis Miguel (Foto: Instagram @noelschajris)

El cantante argentino e integrante de Sin Bandera, Noel Schajris es un baladista consagrado que cuando decidió lanzar su carrera en solitario cosechó una gran cantidad de éxitos con sus temas románticos. 

En el año 2011, Noel Schajris publicó el disco ‘Grandes canciones’ en donde incluyó las baladas más importantes de la música latina, entre ellas estuvo ‘La incondicional’, original de Luis Miguel, lanzada en 1988. 

Tras la separación de Sin Bandera en 2009, Noel Schajris ha lanzado cuatro álbumes como solista: ‘Citas en las nubes’, ‘Uno no es uno’, ‘Grandes canciones’ y ‘Verte nacer’. Nacido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero naturalizado mexicano, este artista desde muy chico se interesa por la música, siendo el piano su instrumento musical favorito. 

El cantante ha sido también presentador en varios programas televisivos, en 2012 participó en el concurso de canto ‘La Voz’ versión Argentina junto a su colega Axel, luego en 2015 fue uno de los capitanes del show ‘Me pongo de pie’ junto a Paty Cantú, María León, Pee Wee y los grupos Ha*Ash y Río Roma. 

En 2016, Sin Bandera volvió a conectarse y anunciaron por Facebook el lanzamiento de su último álbum ‘Una última vez’, con el que publicaron nueva música, destacando los temas ‘En esta no’, ‘Qué pasaría’ y ‘Te quiero’. Además, el dúo realizó la gira mundial ‘Una última vez’ en acústico por Latinoamérica. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios