Vive, Siente y Ama

Natti Natasha y el éxito de su bachata 'Quién sabe'

2018-07-04 15:17:59
compartir
Video

La dominicana Natti Natasha, que se ha posicionado en los rankings por sus colaboraciones en la música urbana, decidió lanzar una romántica bachata como su primer trabajo en solitario. 

La cantante dominicana Natti Natasha lanzó su primer tema en solitario ‘Quien sabe’. Con esta canción, que marca su incursión en el género de la bachata, le canta al desamor. A menos de 15 días de su lanzamiento en la plataforma digital YouTube, el video cuenta con más de 39 millones 881 mil visualizaciones. 

Luego de alcanzar el éxito con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna, la dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, decidió apostar por el género más escuchado en su país natal: la bachata.

‘Quien sabe’ es la apuesta de Natti Natasha por su lado más romántico y sensual. Con este hit, se ha ganado el corazón de más personas en el mundo y ha conquistado los rankings musicales de diversos países de Latinoamérica. 

Incluso, la canción se encuentra en el número uno de las emisoras en República Dominicana. “Los represento con el orgullo más grande que pueda tener un ser humano por haber nacido en esta hermosa tierra”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios