Vive, Siente y Ama

Papá organiza ceremonia de graduación afuera de casa para su hija

2020-05-19 11:36:44
compartir
Foto 1 DE 1
Papá organiza ceremonia de graduación afuera de casa para su hija

Con la pandemia de Covid-19 los planes de muchas personas se vieron obligados a reprogramarse o, peor aún, terminaron cancelados. Las graduaciones fueron uno de ellos, todo este tipo de ceremonias quedaron en segundo plano tras la emergencia sanitaria.

Para muchos estudiantes fue como perder una parte importante de su vida: sus estudios finalizaban y no hubo un evento para subir al escenario y recoger su diploma. Ese fue el caso de Gabrielle Piece, una estudiante de Biología de la Universidad de Xavier, en Luisiana, que estaba ansiosa por concluir esa etapa.

Para esta chica la decepción de saber que no habría ceremonia de graduación le partió el corazón. Su padre, Torrence Burson, no soportó verla así y pensó en la ideas más genial para darle a su hija la ceremonia que se merece por tantos años de esfuerzo en sus estudios.

Se las ingenió para crear una ceremonia él mismo afuera de su casa. Construyó un escenario, lo equipó con altavoces, planeó un discurso de bienvenida, ¡hasta imprimió un miniprograma para el evento! No se le escapó ningún detalle.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo