Vive, Siente y Ama

Pilar Sordo regresa a Lima para presentar '¡Viva la diferencia!'

2018-07-05 16:43:53
compartir
Foto 1 DE 1
Pilar Sordo regresa a Lima para presentar '¡Viva la diferencia!'
Pilar Sordo llega a Lima este 15 de setiembre para presentar '¡Viva la diferencia!'. (Foto: ABC Comunicaciones)

La experimentada e influyente psicóloga Pilar Sordo llega a nuestro país para presentar su conferencia '¡Viva la diferencia!', donde se explorará más allá de los géneros hombre o mujer y nos permitirá identificar los elementos que predominan y nos determinan en lo personal. La cita es en el Centro de Convenciones Maria Angola el sábado 15 de setiembre a las 7:00 pm.

Pilar Sordo afirma que hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino y estamos expuestos a la constante influencia mutua. Esta conferencia nos ayudará a tomar conciencia de esto y nos permitirá  dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

'¡Viva la Diferencia!' es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, cuya lectura nos ayudará a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.

Catalogada como una de las exponentes más importantes de la psicología en Latinoamérica, Pilar Sordo regresa a Lima el sábado 15 de setiembre para presentar la conferencia '¡Viva la diferencia!'. La cita es a las 7:00 pm en el Centro de Convenciones Maria Angola en Miraflores. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios