Vive, Siente y Ama

¿Por qué nos cortamos el cabello cuando terminamos una relación?

2022-07-01 16:29:48
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué nos cortamos el cabello cuando terminamos una relación?
Las razones por las que nos cortamos el cabello al terminar una relación. (Fuente: iStock)

Una ruptura amorosa significa un punto de transición en nuestras vidas. Y para poder sobrellevar las cosas, cambiar de peinado o cortarse el cabello resulta ser una forma de mostrar un final y un nuevo comienzo porque, de todos modos, volverá a crecer.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Por qué nos cortamos el cabello al terminar una relación? 

Cuando atravesamos por una ruptura sentimental, una de las cosas que te ayudan a dejar el pasado atrás es deshacerte de todo lo que te conectaba a esa relación. En ese sentido, los peinados pueden significar una de las cosas que te recuerden constantemente a tu pasado o la relación que acabas de terminar. A continuación, algunas de las principales razones por las que las mujeres se cortan el cabello tras terminar una relación: 

Anhelas tener un nuevo comienzo en tu vida: Tener un nuevo peinado te trae ganas de voltear la página y dejar de una vez el pasado atrás para así comenzar una nueva etapa de tu vida totalmente renovada y con un pensamiento positivo para afrontar las cosas.  

Ayuda a curar el corazón: Poco a poco, un nuevo look te ayudará a sentirte más libre y recargarás energías para seguir adelante con tu vida sin mirar el pasado.  

Sientes que tienes el control: Cortarte el cabello te hace sentir que todo está bajo tu control y es un cambio que solamente tú puedes decir hacer. Es decir, se trata de una nueva manera de recuperar tu vida y a ti misma.  

Te crea nuevas conexiones: Un nuevo look te puede generar nuevas amistades con la que posiblemente generes a futuro una conexión más cercana. Los pequeños cambios, a veces traen grandes oportunidades a nuestras vidas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

Más de Vive, Siente y Ama

949100636

949100636

Escúchanos en vivo