Vive, Siente y Ama

¿Por qué no rogarle a nadie?

2018-08-20 20:31:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué no rogarle a nadie?

En esta vida aprendí a no mendigar amor ni amistad a la persona que de verdad le importas. Si te va a incluir en su vida, lo hará “seas como seas”. A continuación te dejamos dos razones por las cuales no debes rogarle a nadie.


La primera razón por la que no deberías rogar es por autoestima y sobre todo dignidad. ¿El amor de esa persona vale más que tu amor propio? ¡No! Por eso pasan cosas, porque aceptamos migajas y no un amor completo y que nos haga felices.


Si esa persona ya te dijo basta y tú estás dale que dale para recuperar una relación que no funciona, lo único que vas a conseguir es que traten peor y que esa persona quiera alejarse más todavía.


Es momento de mirar hacia adelante. Vive tu duelo, sí, porque toma tiempo, pero después te darás cuenta que el continuar con tu vida fue un gran acto de amor propio. 


Y si estas escribiéndole y escribiéndole a ese chico o a esa chica que no te contesta, dile “gracias por dejarme en visto, me acabo de dar cuenta que merezco algo muchísimo mejor”.


La segunda razón es que esa persona se podría aprovechar de ti ¡Sí! Porque ese chico o esa chica te están viendo como una persona “débil y a utilizar” ¿realmente quieres que te vean así? 


Es momento de aceptar que nadie es digno de que le ruegues. Como ya te lo dije, si crees que insistiendo en llamadas y mensajes recuperaras a esa persona, estás en un grave error.


Acuérdate que primero tienes que ser tú y tu amor propio.  Es mejor pasar un tiempo a solas sufriendo, a que seguir en un círculo vicioso en el que esta situación se va a repetir más de una vez.  


Hay una persona que te está esperando y esa persona ¡Eres tú! 

Comentarios