Vive, Siente y Ama

¿Qué hacer si alguien no quiere nada serio contigo?

2018-12-19 23:36:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacer si alguien no quiere nada serio contigo?
Estas cosas debes hacer si sospechas que no quieren nada serio contigo. (Foto: Istock)

Cuando una persona te dice que no quiere nada serio es porque en realidad no lo quiere. Que las cosas puedan cambiar después de un tiempo, podría ser que sí. Pero, de momento, las cosas son como son. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dicen que el amor todo lo puede, pero, en una relación, ambos tienen que querer. Si esa persona no se siente preparada, lo mejor será que pienses mejor las cosas. Por eso, en el mini ranking de hoy, hablamos de…

Las dos cosas que debes hacer, si el chico que te gusta, no quiere nada serio

La primera cosas que debes hacer es no generarte expectativas y ser realista. 

No te hagas ideas de que tú lo puedes conquistar (pueden haber casos donde si sucede), pero mejor es que veas las cosas tal cual, para que después no existan desilusiones. Si tú quieres puedes disfrutarlo, puedes pasarla bien, si sientes que puedes manejarlo. 

Yo creo que no tiene nada de malo vivir algo que quieras vivir, pero si sientes que te vas a enamorar y que esa persona no es formal; entonces, por tu bien es mejor que te abras a nuevas oportunidades. 

¿Cómo puedes ver tú, si las cosas están avanzando con ese chico y está cambiando de idea? Muy fácil, ¡por las acciones! Más allá de lo que te diga, lo que importa es como te trata y lo que hace por ti. 

Si cada día se ven más o cada día te presenta a sus amigos, te va incluyendo con su familia, y él se siente cómodo con tu círculo social o va a reuniones contigo; quiere decir que sí está avanzando hacia una relación más seria  contigo. 

Por el contrario, si solamente se ven los fines de semana y mantienen intimidad, y no hay otro plan fuera de ese, bueno, ya sabes lo que significa. 

La segunda cosa que debes hacer es pensar en lo que realmente quieres tú. 

Si lo que tú quieres es algo serio y sabes que no puedes tener una relación con él, entonces, tienes que irte. Eres tú quien elige, nadie más.

 Ponte una mano en el pecho y pregúntate ahorita ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Con esa persona lo lograré?

 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios