Vive, Siente y Ama

¿Qué hacer si tu ex te vuelve a contactar?

2018-08-27 18:40:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacer si tu ex te vuelve a contactar?
¿Qué hacer si tu ex te vuelve a contactar? (Foto: Freepik)

Es bonito que después de haber llorado a mares por esa persona pensando en que tu vida no volvería a ser igual, despiertes un día y te des cuenta que no solo lo superaste, sino que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado en tu vida. Pero en ese preciso momento cuando ya eres libre al fin de todo sentimiento, te tocan la puerta y es tu ex quien vuelve arrepentido.


Existen varias razones por las cuales una persona regresa: porque te extraña, porque ha cambiado o porque cree que le resulta más fácil continuar contigo que volver a empezar. En estos casos, ¿qué hacer cuando un ex vuelve?.


Lo primero, si tu ex ya no te interesa, es ignorarlo completamente. Ignorar significa no contestar llamadas, ni mensajes. Hay personas que cuando sus ex las vuelve a contactar, lo ven como una oportunidad de venganza absoluta y los empiezan a humillar. No te recomiendo que hagas eso porque de todas maneras saldrás herida o herido. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia y esta duele más. 


Así que si ya lo intentaste antes y no funciono ¿por qué tendría que funcionar ahora? Piensa un poco en ti.
¿Qué más hacer cuando un ex te vuelve a contactar? Claro! Ya te hizo suplicar, ya golpeaste tu almohada, ya lloraste, pero lo superaste. Esa sensación que tienes de libertad es la más hermosa de todas. 


Para mí solo hay dos opciones: no volver e ignorar a la persona completamente o contestarle solo si tú quieres regresar. 
La decisión es completamente tuya, pero debes pensarlo muy bien. Si quieres volver, tienes que dejar el pasado atrás. Ya no hay forma de que toques temas dolores del ayer, al contrario es realmente hacer el ejercicio de borrón y cuenta nueva. Si te sientes lista o listo para volver a empezar, ¡adelante! porque a veces pasa que hay algunos amores que simplemente no tienen final.


Escucha a  Raquel de lunes a viernes a las 4 p. m. de la tarde por ritmo romántica tu radio de baladas. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios