Vive, Siente y Ama

¿Qué harías si tu pareja te engaña por internet?

2018-08-22 19:05:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué harías si tu pareja te engaña por internet?
Infidelidad por redes sociales (Foto: Freepik)

De hecho se sabe que el impacto emocional que genera en las personas es el mismo. Imagínate ver a tu pareja enviándole fotos o mensajes cariñosos a otra persona ¡Es doloroso! Por eso, a continuación te damos dos recomendaciones que debes hacer si tu pareja te engaña por Facebook.

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar seriamente con tu pareja. Hay personas que dicen “para nada”, “estás loca”, “solo es una foto”, “nada que ver” o “todo queda por chat nada más”. ¡Falso! Así se empieza. Son como pequeños pasos para un objetivo más grande.

 

El hecho de que no haya un contacto físico no significa que no haya un contacto emocional y en esas conversaciones se está jugando con la imaginación y la fantasía. Entonces si hay un falta de respeto hacia ti, aparte que tú no mereces una relación llena de miedo e inseguridad ¡Es desgastante vivir así!… Habla seriamente con tu pareja, acuérdate que una persona madura es aquella que sabe apreciar lo que tiene.

 

Para mí no hay nada más arriesgado y peligroso que confiar en alguien que ya te ha engañado una vez. En la infidelidad generalmente la culpa no la tiene quien llama a la puerta, sino quien deja pasar.

 

Una segunda cosa que debes hacer si tu pareja te engaña por Facebook  es terminar por salud emocional. Hay personas que tienen la costumbre de mantener relaciones íntimas solo por internet, que puede que no esté mal cuando estas soltero, pero sí cuando tienes una relación.

 

Se ha comprobado que la persona que ha sido engañada sufre igual ante una infidelidad física real que ante una virtual, así que lo mejor en estos casos es terminar por salud mental, porque luego de perdonar esta persona puede volver a cometer el mismo error, y tú otra vez estarás afectada o afectado.

 

La vida se hizo para que tú puedas estar rodeada o rodeado de gente que te valore y te ayude a crecer, considera que nadie pueda ni debe quererte menos de lo que tú te quieres ¡Ánimo!

Comentarios