Vive, Siente y Ama

¿Qué tan importante es trazarte metas?

2018-12-06 19:20:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué tan importante es trazarte metas?
¿Ya tienes metas trazadas para este 2019? Averigua por qué es importante mantener tus objetivos claros. (Foto: Istock)

Una de mis profesoras tiene 80 años y ella nos dice que lo que la mantiene de pie son esas metas que le faltan por alcanzar en su vida. Y es que la vida es aburrida cuando no tenemos propósitos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si te pones a pensar, cuando pasas una decepción amorosa, cuando tienes problemas en el trabajo y te acuerdas de tus sueños, algo te mueve ahí adentro que te motiva a continuar. Por eso, es necesario tener metas en tu vida. 
Falta muy poco para que se termine este 2018 ¿Sabes por qué es importante fijarte metas para este 2019? 

Dos razones por las que es importante fijarte metas

La primera razón es porque vas a saber hacia dónde te diriges. 

Antes de empezar algo, lo que sea, tienes que saber a dónde apuntar. Entonces, si para el próximo te gustaría hacer ciertas cosas, vas a trabajar en función a eso que quieres alcanzar. 

Y cuando se termine el año vas a saber que te falto o que cosas alcanzaste, por los cuales debes de felicitarte a ti mismo. Así que, no te olvides que la mejor cábala es hacer las cosas que te gustan y las que te hacen feliz. 

Una segunda razón por las que es importante fijarte metas es porque te mantendrán motivada.

La motivación es la clave para el éxito en todos los ámbitos de la vida. Está comprobado que las personas que tienen alguna motivación hacen las cosas con ganas, no ven los obstáculos por que están más preocupadas por alcanzar sus objetivos.  

Entonces apasiónate por lo que te gusta. Solo el amor por tus sueños te hará mucho más productivo este 2019, pero, sobretodo; te sentirás más satisfecho de saber que estás trabajando para ti. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 4 a 6 p.m.

 

Comentarios