Vive, Siente y Ama

¿Estás con alguien que no te toma en serio?

2018-10-10 20:55:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿Estás con alguien que no te toma en serio?
Razones para cortar la relación con la persona que no te toma en serio. (Foto: istockphoto.com)

Para que una relación funcione, ambos tienen que querer que funcione porque no tiene sentido que tú vayas por un lado y la otra persona por otra ¡Eso no va a durar! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dicen que el amor todo lo puede pero siempre y cuando ambos estén dispuestos a mantener esa relación. 
¿Te ha pasado que estás saliendo con un chico y sientes que no quiere nada serio contigo? ¿Cómo saberlo? 

Algunas señales pueden ser que te llama cuando quiere, no responde los mensajes, difícilmente te llama con algún apodo cariñoso, no te presta atención, no te oficializa, entre un sinfín de acciones, que estoy segura que ya te diste cuenta, pero no quieres aceptarlo. 

¿Sabes por qué debes dejar a ese chico que no quiere nada serio contigo? 

Primero ¡porque saldrás herida! Si sigues con ese chico es porque estas enamorada sino sería irrelevante para ti y más si tú estás buscando tener algo serio con él. En un 90% de los casos no se da porque para él está claro que es solo una aventura. 

Las relaciones están para hacernos sentir felices y seguras. ¿Qué puedes hacer?  Aplicar el dicho “mejor sola que mal acompañada”.

Con el tiempo has empezado a darte cuenta que lo que siente ese chico por ti no son sentimientos verdaderos. Aunque duela, hay que aceptarlo. Tómalo como una razón contundente para alejarte de ese hombre. 

Otra razón por la cual debes dejar esa relación es porque podrías estar pendiendo una oportunidad mejor

Si pasas el tiempo en una relación con un chico que no quiere nada formal contigo, estarás perdiendo la oportunidad de poder conocer a alguien mejor, que inclusive; puede si tener sentimientos hacia ti. Si lo que buscas es enamorarte con locura y establecerte, ¡lo cual no está, para nada, mal! entonces déjalo ir y que venga el siguiente. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente y Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios