Vive, Siente y Ama

Razones para ser tú misma

2018-11-02 10:45:58
compartir
Foto 1 DE 1
Razones para ser tú misma
Ser tu misma es liberador y es sinónimo de felicidad. (Foto: Istock)

A todos nos da miedo mostrarnos como somos porque pensamos que no nos van a aceptar. De hecho, a mí me ha pasado. Lleve años tratando de ser otra persona solo para encajar. Hasta que tuvieron que pasarme muchas cosas para decir ¡basta!, me tengo que aceptar tal y como soy para ser feliz.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A menudo estamos muy preocupados por el que dirán, y como consecuencia creamos una imagen, una versión de lo que no somos para sentirnos aceptados, ¡pero esto tiene que acabar! 

¿Sabes cuáles son las dos razones para ser tú misma? 

Primero. Ser tú misma es sinónimo de felicidad. 

¿Sabes por qué te trae felicidad? porque ya no te va a importar lo que los demás piensen de ti y eso trae mucha paz. Es hermoso saber que la persona más importante de tu vida eres tú y que solo tienes que complacerte a ti. 

No tenemos por qué estar dentro de los patrones ideales de nadie, somos como somos y es mejor que te atrevas a mostrarte así. Para mí, la belleza comienza cuando decides ser tú misma. 

Y sabes que es súper chévere, estar rodeadas de personas que también se muestren como son, creo que es de este tipo de personas que nacen las verdaderas amistades. 
Dos. Ser uno misma es liberador. 

Cuando tú sabes quién eres y lo que es importante para ti, vives en función a tus valores y creencias, por lo que probar tu punto de vista o impresionar a los demás, pierde valor. 

Hay muchos otros beneficios directos e indirectos de ser tú mismo, de vivir de acuerdo a tus valores y tu verdad, espero que estos que hoy comparto contigo despierten en ti el deseo de comenzar a amarte, aceptarte y expresarte tal como eres. 

Se leal a tu misma, tú eres todo lo que necesitas. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 4 a 6 p.m.

 

Comentarios