Vive, Siente y Ama

Razones por las que debes viajar con tu pareja

2018-10-26 22:50:00
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que debes viajar con tu pareja
Un viaje en pareja es la mejor forma de salir de la rutina. (Foto: Istock)

Estar de enamorados es genial. Sobre todo esta primera etapa, donde recién nos estamos conociendo, donde tus defectos no me molestan y todo es color rosa. Sin embargo, cuando pasa el tiempo, toda relación necesita además de seguir sintiendo mariposas en el estómago, detalles y buena comunicación. Y un viaje, sin duda, puede ser una perfecta excusa para lograrlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Sabes cuáles son las dos razones por las cuales debes viajar con tu pareja? 

Primero. Para compartir aventuras y momentos

La rutina mata a cualquiera y más al amor. Por eso cuando viajas en pareja te desconectas de las cosas aburridas y te conectas con la persona que amas. Van a poder conocer nuevos lugares y, gracias a eso, crear nuevos recuerdos y anécdotas y, por qué no, fotos hermosas para sus redes sociales. Cualquier viaje, definitivamente, te une más a tu pareja.

Cuando yo viaje con mi novio en algún momento, me ayudó a conocerlo mucho más porque conocer nuevos lugares y costumbres puede hacer que te estreses, relajes o sorprendas, y  eso hizo que conozca mejor su carácter. En su momento, me enamoré mucho más. 

Una segunda razón por la cual debes viajar con tu pareja es para salir de la rutina.

Trabajan todo el día, estudian muchísimo, de repente tienen un negocio propio que los absorben por completo. Entonces, viajar es una excelente idea para respirar y pasar más tiempo  juntos y de calidad. 

Cuando viajes con tu pareja dejarás de lado la rutina, los horarios estrictos, y las tareas diarias, para vivir (aunque sea por un tiempo corto) momentos divertidos y de relajación total. 

Así que ya no tienes más excusas, para que juntos cojan sus maletas y se vayan de viaje. Aprenderás a ver a tu chico con ojos nuevos ¡y disfrutarán de nuevas experiencias! 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 4 a 6 p.m.

 

Comentarios