Vive, Siente y Ama

Reik se vuelve cómplice de una propuesta de matrimonio en 'De rodillas'

2018-05-16 15:49:18
compartir
Foto 1 DE 1
Reik se vuelve cómplice de una propuesta de matrimonio en 'De rodillas'
Hombre propone ‘De rodillas’ matrimonio a su novia en concierto de Reik. (Foto: Instagram @reikmx)

La novia fue engañada con la idea de que aparecería en un ‘fan video’ de la banda, sin pensar lo que su pareja y los integrantes de Reik planearon para la noche

La banda mexicana Reik, en el marco de su gira ‘De rodillas’, se convirtió en cómplice de una propuesta de matrimonio en pleno concierto en Mexicali. A través de su cuenta oficial de Facebook, la agrupación publicó el video de los protagonistas de este momento especial. 

-> LO MEJOR DE LA PRESENTACIÓN DE REIK EN LOS LATIN BILLBOARD

“Y para cerrar la semana y comenzar la siguiente con mucha fe en el amor, les dejamos la historia de la propuesta de matrimonio en Mexicali”, fue la leyenda que acompañó al video que cuenta con más de 700 mil reproducciones y más de 20 mil reacciones. 

Marcos Sandoval, de Mexicali, Baja California, aseguró que el amor por Alejandra lo animó a decirle en frente de tanta gente lo mucho que significa para él. Además, afirmó que la canción ‘De rodillas’ tiene todo lo que un hombre quisiera decirle a su pareja en un momento tan especial como la pedida de mano. 

-> REIK RECIBE SUS PRIMEROS DISCOS DE ORO Y PLATINO EN ESPAÑA

Además, Gilberto Marín, guitarrista y primo de Marcos Sandoval, confesó sentirse sumamente emocionado por colaborar en este momento especial. “Desde que lo estuvimos planeando, se me salía el corazón del nervio, no sé por qué. Pero igual y sí es un gran momento, aparte es mi primo, es mi familia y va a estar toda la familia ahí y nadie sabe, literal, nadie sabe más que él y yo”. 

La sorpresa de Alejandra al ser llamada por su novio desde el escenario de Reik emocionó a las fanáticas, quienes gritaron al escuchar el “Sí” de la joven ante la pregunta de Marcos. Luego pidieron un “¡Beso, beso!” para cerrar el romántico momento con broche de oro.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios