Vive, Siente y Ama

Reik destrona a Natalia Lafourcade en listas de México

2018-07-06 22:07:02
compartir
Foto 1 DE 1
Reik destrona a Natalia Lafourcade en listas de México
Con ‘Me Niego’, Reik se logra posicionar en su país. (Foto: Instagram @reikmx)

La agrupación mexicana Reik se posicionó en las listas musicales de México con el sencillo ‘Me Niego’. 

Según reseñan medios mexicanos, la banda de pop Reik destronó a Natalia Lafourcade de los primeros lugares de las plataformas streaming con el tema ‘Me Niego’. Hasta hace poco la artista oriunda de Ciudad de México, que lanzó tres álbumes seguidos, lideraba las listas en la nación Azteca. 

-> REIK ES NOMINADO EN DOS CATEGORÍAS DE LOS KIDS CHOICE AWARDS

Pero, con el éxito de ‘Me Niego’, Reik no ha parado de sonar en las radios de su país. Por si fuera poco, la banda celebró que ya cuenta con 488 millones de visualizaciones y dos millones de ‘Me gusta’ en YouTube con el video oficial del tema. 

La agrupación conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín ha recibido reconocimientos de Sony Music por las altas ventas internacionales del sencillo ‘Me Niego’, con el cual han ganado: disco doble platino en México; disco de cuádruple platino en EE. UU.; platino en España y oro en Argentina, Chile, Colombia y Centroamérica. 

-> ASÍ SE EJERCITAN LOS INTEGRANTES DE REIK

A su vez, Reik se encuentra realizando su gira ‘Tour Desamor’. Recientemente anunciaron nuevas fechas que van de agosto a noviembre de este año. Con esta gira recorrerán varias ciudades de EE. UU y México, y visitarán países como España y Ecuador.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios