Vive, Siente y Ama

¿Harías lo mismo que esta fan por Reik?

2018-04-18 22:01:45
compartir
Foto 1 DE 1
¿Harías lo mismo que esta fan por Reik?
Mira lo que hizo esta fan por tratar de abrazar al vocalista de Reik. (Foto: Instagram @reikmx)

Una fan intentó abrazar al vocalista de Reik durante uno de sus conciertos y esto fue lo que pasó.

Una fan enamorada sorprendió a Reik al subirse al escenario para intentar abrazar a Jesús Navarro, el vocalista.  El hecho fue recordado por el trío mexicano con un video en su cuenta oficial de Instagram, debido a su próximo concierto en el estado de Aguascalientes.

-> ¿CUÁL SERÍA LA FELICIDAD PERFECTA PARA REIK?

En el clip aparece el intérprete de ‘Voy a olvidarte’ concentrado cuando una fan logra saltarse las barreras de seguridad y entrar al escenario. La respuesta de uno de los agentes fue inmediata, por lo que la joven no pudo llegar a cumplir su cometido.

¡Estuvo cerca!

La señorita que usaba jeans y una blusa azul estuvo muy cerca de tocar a ‘Chuí’. Al darse cuenta de ello, el intérprete de ‘Yo quisiera’ se acercó a la muchacha y detuvo al personal de seguridad para poder darle un beso en la mejilla. 

Entre risas nerviosas y pasos apresurados el vocalista de Reik volvió a su posición para continuar con el espectáculo. No obstante, el noble gesto ya había desatado la histeria del público, que reaccionó con gritos y aplausos.

-> REIK: "QUEREMOS SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT"

La publicación fue bien recibida por los usuarios de la mencionada red social, quienes afirmaron que harían lo mismo que esa fan con tal de estar cerca a sus artistas. El trío mexicano tomó con humor su experiencia e, incluso, insinuaron esperar a que vuelva a suceder. “Hoy también queremos abrazos y besos en el Palenque de Aguascalientes”, escribieron.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios