Vive, Siente y Ama

Reik es nominado en dos categorías de los Kids Choice Awards

2018-06-20 18:39:44
compartir
Foto 1 DE 1
Reik es nominado en dos categorías de los Kids Choice Awards
Reik podría ganar dos Kids Choice Awards mexicanos. (Foto: Instagram @reikmx)

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes de Reik, fueron nominados a los Kids Choice Awards de México en dos categorías. 

La banda mexicana Reik se encuentra nominada a los premios Kids Choice Awards (KCA) México 2018 en las categorías Hit Favorito y Artista Nacional Favorito. Este evento se llevará a cabo el próximo mes de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Los fanáticos serán los encargados de votar por los ganadores de las categorías que premian a los cantantes, películas y actores más populares en la nación azteca. El voto será a través de la red social Twitter, usando las etiquetas #HashtagPreNominado y #KCAMexico. 

La agrupación nacida en Mexicali compite con sus colegas Ha*Ash, Paty Cantú, Jesse y Joy, y Matisse. Aunque la competencia es dura, esperan ganar en las dos categorías en las cuales se encuentra nominada. 

Mientras tanto, la banda Reik se encuentra preparándose para cumplir con las nuevas fechas anunciadas del tour ‘Desamor’ por México y EE. UU. Con ella recorrerán diversas ciudades como Dallas, Oklahoma, Las Vegas, Monterrey, Hermosillo, Milwaukee, Ciudad de México, etc. La gira arrancará el 29 de junio en Riverside, California. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios