Vive, Siente y Ama

¿Cuál sería la felicidad perfecta para Reik?

2018-04-11 20:51:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál sería la felicidad perfecta para Reik?
¿Qué hace feliz a los integrantes de Reik? (Foto: Instagram @reikmx)

Los integrantes de Reik confesaron los deseos que les harían llegar a la felicidad completa. ¿Cuáles son?

Reik se sometió a una divertidísima rueda de preguntas rápidas en México y confesaron algunos detalles personales que sorprendieron a más de uno. Lo más destacable del trío mexicano fue cuando explicaron qué sería la felicidad perfecta para ellos. ¿Qué respondieron?

-> REIK: "QUEREMOS SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT

Bibi Marín fue el primero en tomar la palabra y comentó que, para él, la felicidad perfecta sería conseguir todo lo que alguna vez soñó. “Tener lo que yo siempre he querido en la vida y que no necesariamente sean cosas materiales”, agregó.

“En mi caso, sería tener una familia linda, sea de sangre o escogida y un trabajo que me despierte y me emocione”, añadió Jesús Navarro. El vocalista de Reik dejó en claro sus deseos por convertirse en padre para disfrutar de una vida hogareña.

-> ESTO ES LO QUE NO SABÍAS DE REIK

Por su parte, Julio fue el más sencillo para responder, ya que no manifestó ningún deseo o algo en particular. Eso sí, atinó a decir las cosas que lo hacen feliz: “Familia, amigos y un cafecito…”, indicó el intérprete de ‘Voy a olvidarte’.

El trío mexicano viene disfrutando de su exitosa incursión en el reggaetón con su sencillo ‘Me niego’. El tema realizado junto a Ozuna ya reúne más de 235 millones de reproducciones en la plataforma online de YouTube.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios