Vive, Siente y Ama

Reik se presentará junto a Pambo en la Bohemia 46

2018-05-23 23:21:56
compartir
Foto 1 DE 1
Reik se presentará junto a Pambo en la Bohemia 46
Integrantes de Reik acudirán a la Bohemia 46 junto a Pambo (Foto: Instagram @reikmx)

Jesús Navarro y Julio Ramírez, de Reik, se estarán presentando junto a Pambo el próximo 21 de junio.
La agrupación pop mexicana Reik anunció a través de la red social Facebook que el próximo 21 de junio se estarán presentando solo sus integrantes Jesús Navarro y Julio Ramírez junto a Pambo en la Bohemia 46 del Centro Cultural Roberto Cantoral de Ciudad de México. 

El grupo aseguró que, aunque anunciaron el evento a través de la cuenta oficial, esta presentación no es de la banda como tal, sino más bien un trabajo individual de Jesús Navarro y Julio Ramírez en donde desean colaborar con la artista Pambo. 

Pambo es una cantante y compositora mexicana que lucha por los derechos de la comunidad LGTB en su país y que además ha colaborado con artistas como Reik y Camila Sodi. Y aunque ni Pambo ni Reik han dicho mucho al respecto del evento en la Bohemia 46, estamos seguros de que estará cargado de sorpresas. 

Por otro lado, Reik invitó a sus seguidores de Detroit al show ‘Desamor’ este 24 de mayo en el teatro Fillmore. Y, al mismo tiempo, los chicos celebraron su más de 374 millones de reproducciones del video de ‘Me niego’ en la plataforma YouTube.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios