Vive, Siente y Ama

Reik seguirá experimentando con nuevas fusiones

2018-05-31 21:04:01
compartir
Foto 1 DE 1
Reik seguirá experimentando con nuevas fusiones
Mira lo que Reik dice sobre probar otros géneros. (Foto: Instagram @reikmx)

La agrupación mexicana Reik no teme salir de su zona de confort y colaborar con otros géneros. 

Reik, la talentosa agrupación mexicana, se encuentra en plena gira con ‘Desamor Tour’, gracias a ella ha recorrido ciudades en EE. UU, Europa y México. En una entrevista reciente aseguraron que tras 14 años de carrera artística no le tienen miedo a probar con nuevos géneros y fusionarse.

-> REIK SE VUELVE CÓMPLICE DE UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN 'DE RODILLAS'

Y aunque el género romántico es el que los define, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín han disfrutado del éxito que les ha traído las fusiones que han hecho con el género urbano, pues creen que el público merece que les muestren cosas distintas e innovadoras. 

Julio afirmó que, al principio de Reik, cuando solo eran unos ‘chamacos’, no sabían nada de la industria musical, pero estuvieron dispuestos a escuchar, aprender y proponer, cuestión que los llevó a variar su estilo.

-> REIK RECIBE SUS PRIMEROS DISCOS DE ORO Y PLATINO EN ESPAÑA

Y esta estrategia tuvo resultados positivos, pues, recientemente, la banda fue reconocida por su canción ‘Me niego’, en colaboración con Ozuna, por encontrarse aún en la lista de canciones latinas más escuchadas de la revista especializada Billboard y mantenerse en los primeros 10 lugares en Spotify.

El próximo 26 de junio, Jesús y Julio se presentarán junto a Pambo en la Bohemia 46 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de Ciudad de México. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios