Vive, Siente y Ama

Reik comparte interpretación de 'Ya me enteré' por Chayin Rubio

2018-06-26 15:02:15
compartir
Foto 1 DE 1
Reik comparte interpretación de 'Ya me enteré' por Chayin Rubio
Mira esta interpretación del tema ‘Ya me enteré’ de Reik

La agrupación Reik fue sorprendida por el cantante de música regional mexicana Chayín Rubio al interpretar una de sus canciones. 

-> MIRA CON QUIÉN COLABORARÁ REIK EN SU PRÓXIMO SENCILLO

La banda mexicana Reik fue gratamente sorprendida con la interpretación, al mejor estilo norteño, del tema ‘Ya me enteré’. El cantante Chayín Rubio fue el responsable, este cantó en una noche de karaoke en el restaurante Tacos Del Julio, en la localidad de San Pedro Garza García en la provincia de Nuevo León, México.

A través de la red social Facebook, Reik compartió el video de Rubio cantando el tema y la publicación alcanzó más de siete millones de reproducciones, así como más de 12 mil reacciones, cientos de comentarios y compartidos. 

Por otro lado, la banda Reik también compartió con sus fanáticos la noche “increíble” que pasaron en el lanzamiento de YouTube Music, en donde tuvieron la oportunidad de deleitar al público con su canción ‘Me niego’, que se ha posicionado en las plataformas digitales. 

-> ASÍ SE EJERCITAN LOS INTEGRANTES DE REIK

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes de Reik, se encuentran preparándose para continuar con su gira ‘Tour desamor’, con la que se presentarán este 29 de junio en el Fox Performing Arts Center de Riverside, California, en EE. UU, para después recorrer varias ciudades de México y España. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios