Vive, Siente y Ama

¿Revisas el celular de tu novio?

2018-10-15 21:55:51
compartir
Foto 1 DE 1
¿Revisas el celular de tu novio?
Dos razones por la que no debes revisar el celular de tu chico. (Foto: istockphoto.com)

Hoy en día la privacidad está en crisis. Y no es por existan las redes sociales. Hay muchas personas que dicen “si no existieran las redes sociales, no existirían tantos divorcios o relaciones de pareja fallidas”. Nada más equivocado. Quien quiere durar al lado de alguien ¡lo hace! porque el amor más que un sentimiento es una decisión. 

El problema, muchas veces, somos nosotros que nos llenamos de inseguridades, de miedos, de falsas expectativas que lo único que hacen es desgastar la relación que tenemos con ese hombre o con esa mujer. 
Por ejemplo, el revisar constantemente el celular a tu pareja.

Es entendible que, de vez en cuando, nos gane la curiosidad y solo queramos saber ¿en qué anda?, pero si esto es asunto de todos los días, lo más probable es que tú relación termine más rápido de lo que te imaginas. 

¿Sabes por qué no debes revisarle el celular a tu novio?

Primero porque los celos y la desconfianza matan una relación

Insisto, a veces nos puede ganar la curiosidad, pero ¿cuándo empieza a convertirse en un problema? Cuando te obsesionas. 

No te conviertas en un detective tratando de buscar pruebas, que a veces ni siquiera existen y solo están en tu cabeza. Porque cualquier cosa que tu veas o leas puedes malinterpretarlo y generar una discusión innecesaria.

Además déjame decirte que por cada momento que inviertas en revisar su celular, te estás perdiendo el hecho de vivir tu vida. Si tienes duda, háblalos con tu chico de frente y sin vergüenza. 

Yo aprendí en mi vida que, la persona que quiere estar contigo ¡va a estar contigo! Así tenga miles de tentaciones. Cuando alguien te quiere se nota y cuando no te quieren, también. No te armes tormentas en tu cabeza, vive tu relación ¡El amor es bonito cuando no está inmerso en la negatividad! 

Otra razón por la cual no debes invertir tiempo en  revisar el celular de tu pareja es porque todos tenemos derecho a la privacidad.  

Yo imagino que tú, al igual que yo, estás metida en mil y un WhatsApp de chicas o grupos en donde tienes conversaciones solo de chicas o tienes algún grupo en el Facebook con tu familia en donde hablan “temas de familia que nadie más que tú y ellos deberían de saber” ¿te gustaría que tu novio chismee todo lo que se dicen? ¿No verdad? Entonces, no lo hagas tú tampoco. 

Si quieres saber algo, pregúntaselo o de frente ¡haz lo que tengas que hacer!, pero sobre todo recuerda que una relación saludable no se sostiene con acciones invasivas, se sostiene con respeto, confianza y comunicación sincera. 
 

Comentarios