Vive, Siente y Ama

¿Cómo responde este integrante de Matisse a las críticas negativas?

2018-04-19 22:33:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo responde este integrante de Matisse a las críticas negativas?
Mira la divertida reacción de este integrante de Matisse ante las críticas negativas. (Foto: Instagram @torres_roman)

El integrante de Matisse, Román Torres, envió un mensaje motivador a sus seguidores con un divertido video.

Román Torres, el integrante de Matisse, publicó un video muy divertido en su cuenta personal de Instagram. El intérprete de ‘Si fuera fácil’ dio un consejo a sus seguidores de las redes sociales respecto a los comentarios negativos y críticas que puedan recibir. ¿Te imaginas que hizo?

-> 'ACUÉRDATE DE MÍ' DE MATISSE ROMPE RÉCORDS EN INTERNET A UN MES DE SU ESTRENO

“Cuando alguien te diga ‘no puedes’, ‘los sueños no se cumplen’, ‘no te comas esa dona porque vas a engordar chingos’ ... tu voltea y hazles esta señal…”, se lee en la descripción del clip que muestra al músico cargando una escopeta.

El divertido video fue del agrado de muchos de sus fans, quienes afirmaron sentirse identificados con las situaciones mencionadas. En el gif, el cantante de ‘La misma luna’ aparece con una pose retadora junto al arma. Aunque se trata de solo un ademán mal hecho, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para manifestar su agradecimiento por la motivación.

-> MATISSE: ¿YA HABÍAS ESCUCHADO ESTA COLABORACIÓN JUNTO A CARLOS RIVERA?

El guitarrista de Matisse ha logrado destacar por su personalidad y su talento. Contrario a lo que muchos creen, no se necesita ser completamente delgado para poder triunfar en la industria musical y Román es la prueba de ello.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios