Vive, Siente y Ama

¿Sabes cómo ser más feliz con tu soltería?

2018-09-14 17:39:45
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes cómo ser más feliz con tu soltería?
Dos formas de sentirte más feliz con tu soltería 

Hoy en día, si tú le dices a una mujer que te quieres ir de su vida, empieza armar tus maletas porque ella solita te abrirá la puerta y te pedirá un taxi.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Es que estamos en una época donde las chicas estamos enfocadas en otras cosas, cosas como tener una carrera, iniciarte en el mundo de los negocios, conocer el mundo, y no es que el amor este al último tampoco, solo que ahora entendemos que si el amor llega, pues simplemente llega y sino ¡Mejor! 

Dos formas de sentirte más feliz con tu soltería 

El primer tip que te doy es que ¡te enamores más de ti! Ya que si amar te hace feliz, entonces ¡Ámate a ti misma!, eso te convertirá en la persona más completa del mundo. Acéptate, quiérete, desde adentro hacia afuera. 

Cuando encuentras el equilibrio y aprendes a amarte, con todos tus defectos y virtudes te darás cuenta que serás la persona más dichosa de este planeta. Inténtalo no te arrepentirás. 

Una segunda cosa que debes hacer para disfrutar tu soltería es ¡salir más, conocer más, viajar más! 
El mundo no tiene por qué perderse la maravillosa persona que tú eres. 

Pasar tu tiempo buscando un gran amor, no te permitirá disfrutar de la vida. Tan solo tienes que vivir, aprovechar cada momento al máximo, y verás que la soltería es algo maravilloso. 

Busca a aquellas amigas que hace tiempo no ves, prográmate un viaje a alguna parte del Perú o del mundo que quieras conocer y ¡hazlo! 

Cuando tienes novio es complicado hacer alguna de estas cosas, por eso es importante que aproveches ahora que estas soltera, para pasar tiempo contigo, tienes derecho a disfrutar de tu soltería. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de lunes a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios