Vive, Siente y Ama

¿Sabes qué aprendemos luego de una ruptura?

2018-11-05 21:44:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes qué aprendemos luego de una ruptura?
Hasta de una decepción amorosa puedes sacar algo bueno para tu vida. (Foto: Istock)

¿A quién no le ha dolido cuando ha terminado con alguien? ¡A todos! No nos hagamos los indiferentes porque si duele y mucho. Pero también hay algo bueno en todo esto ¡Aprender! Porque sí, se aprende un montón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al inicio sientes que no podrás superar a esa persona, pero conforme pasa el tiempo, vas descubriendo en ti cualidades que no conocías que te hacen superar a esa ruptura. 

¿Cuáles son las cosas que aprendemos después de terminar con alguien? 

Lo primero que aprendemos es a valorarnos más.

De repente ese chico se portaba mal y al alejarte entendiste que el amor propio es mucho más importante que cualquier otra cosa. 

Es lindo tener enamorado, pero tampoco es lo más importante en este mundo. Además, es mejor estar sola que mal acompañada. No hay mal que por bien no venga. 

Si luego de terminar con alguien te das un tiempo para ti, te estás dando la oportunidad de conectarte con muchas cosas que habías dejado de lado y comprendes que, si alguna vez vuelves a estar con alguien, siempre será un complemento a todo lo demás que ya tienes en tu vida. 

Segundo, aprendemos a ser mucho más fuertes

Lo que al principio pensabas que no superarías luego, no solo lo superas, sino que hasta te olvidas (como me pasa a mí) y te das cuenta que eres mucho más fuerte de lo que pensabas, lo cual siempre es una bonita sorpresa. 

Y cuando pasa el tiempo te vuelves más positiva y más relajada porque comprendes que, detrás de todos esos sentimientos encontrados, hay muchas bendiciones encontradas para ti. 


Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 4 a 6 p.m.

Comentarios