Vive, Siente y Ama

¿Sabes que tienes que empezar a hacer por ti? 

2018-09-10 18:13:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes que tienes que empezar a hacer por ti? 
Dos cosas que debes empezar a hacer por ti misma (Foto: istockphoto.com)

Esta vida se pasa tan rápido que muchas veces la desperdiciamos haciendo cosas que no nos hacen felices. Con esto no quiero decirte que todo el tiempo tienes que estar motivad@. Si has tenido un mal día y quieres llorar, ¡hazlo! No hay nada peor que reprimir tus emociones, pero lo que si deberías hacer es no estancarte en esos sentimientos negativos.  
Y para eso estoy aquí, para hablarte sobre las cosas que debes empezar a hacer por ti misma ahora. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dos cosas que debes empezar a hacer por ti mism@

Uno. Salir y luchar por tus sueños. 

Si estas esperando a alguien que te abra las puertas al éxito, ¡estás perdiendo tiempo! Tú tienes que hacer que esta vida valga la pena, eres una persona creativa, inteligente, te gusta la música, las manualidades, las matemáticas, mira todas esas cualidades que tienes y que te pueden llevar a alcanzar tus metas. 

¡Ya estoy list@! (esto es lo que tienes que decirte todos los días) tienes todo lo que necesitas para dar ese paso ¡Aprovecha y crea tus oportunidades! que son regalos de la vida que te ayudarán a crecer. 

Hay muchas cosas que puedes hacer por ti y que es importante que las hagas porque no deberíamos estar solo de paso por este mundo. Podrías empezar a estudiar (si es que no estas estudiando) a viajar (es bueno para la salud), a poner un negocio online (las redes sociales te pueden ayudar mucho), etc. ¡Piensa en ti!! 

Dos. Empieza a crear tu propia felicidad.

Si no te valoras a ti misma, no te cuidas a ti misma, no te apoyas a ti misma te estas saboteando. Recuerda que sí es posible hacerse cargo de tus propias necesidades y al mismo tiempo del cuidado de quienes te rodean (sobre todo si eres mamá). Pero tienes que saber que, si tus necesidades son satisfechas, serás mucho más capaz de ayudar a quienes más te necesitan. 

Haz una lista de las cosas que te gustaría tener en tu vida, y empieza a trabajar para hacerlas realidad. 

 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a lunes de 2 a 6 p.m.

Comentarios