Vive, Siente y Ama

¿Sabes qué tipo de personas es mejor evitar?

2018-09-19 18:34:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes qué tipo de personas es mejor evitar?
Dos tipos de personas que debes evitar en tu vida (Foto: istockphoto.com)

En esta vida te vas a topar con muchas personas. Algunas positivas, que son aquellas que te van a ayudar a ser una mejor mujer, y otras negativas que en definitiva no van a sumar en tu vida. 

Pero lo importante es que estés despierta y te des cuenta de este tipo de personas, para que no les des pie y no te contagien su negatividad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Sabes cuáles son los dos tipos de personas a las que debes evitar? 

Primero. Evita a las personas criticonas. Esas personas que cada vez que te ven hablan mal de los demás, y que también hablan mal de ti.  

Este tipo de gente no deja vivir a los demás, porque son personas frustradas, y eso es contagioso. Te aconsejo que no permitas que esas personas formen parte de tu círculo de amigos. Ahora, si por trabajo tienes que compartir con ellos ¡tampoco te alejes! Comparte, se diplomática, trata de llevar la fiesta en paz y punto. 

Cuando una persona tiene mala vibra, algo pasa que podemos percibir esa energía negativa. Y esto pasa por que su energía está colmada de odio y envidia. 

Hay personas inclusive que no soportan tu éxito, pero ¿sabes qué? ¡No hagas caso! y ¡báñate en aceite!

Otro tipo de personas que deberías evitar son  las personas pesimistas. Está comprobado que ser negativo no solo hace que las cosas te salgan mal, sino que atraigas distintas enfermedades. Porque las enfermedades también salen de los pensamientos.

Los pesimistas, son personas que solo ven dificultades en la vida. Por lo general tienen muchos miedos e inseguridades y eso desmotiva. 

Una cosa es que seas realista sobre la vida, y otra es que todo sea queja para ti ¡Cuidado!
Acuérdate que tu entorno contribuye en un buen porcentaje a la realización de tus sueños, por eso es importante que te juntes con personas que te ayuden a salir adelante. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de lunes a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios