Vive, Siente y Ama

Las ideas más románticas para San Valentín

2018-02-01 23:17:52
compartir
Foto 1 DE 1
Las ideas más románticas para San Valentín
Estas son las mejores ideas románticas para sorprender a tu pareja en San Valentín (Foto: istockphoto.com)

Estas ideas te ayudarán a pasar un momento inolvidable al lado de tu pareja por el día de San Valentín.
A pocos días de que llegue San Valentín, muchos románticos y románticas ya están planeando una sorpresa para las personas más importantes en sus vidas. Si aún no tienes idea de qué obsequiar o quieres ofrecer algo más creativo, presta atención a la siguiente lista de sugerencias que hemos preparado para ti. ¡Te encantarán!

Día de películas

Si son de las parejas que adoran ver series y películas, entonces pasar el día de San Valentín compartiendo uno de sus hobbies favoritos es una opción perfecta. Además, gozarán de la intimidad y comodidad del hogar, ya que, si eligen salir, por ejemplo, al cine, encontrarán mucho público en el local.

Preparar juntos una cena romántica

Una cena romántica siempre es una grata sorpresa para la otra persona; sin embargo, la experiencia puede ser mucho más divertida si ambos colaboran en su preparación. Además de conocer sus destrezas culinarias, será una experiencia para recordar, sobre todo, si aún no viven juntos.

Día de campo

Si la aventura es lo suyo, pueden realizar un viaje corto a las afueras de la ciudad. Pasar un tiempo desconectados de la ciudad hará que su relación se fortalezca. Además, será un momento beneficioso de forma personal, pues te liberarás del estrés y la rutina laboral.

Estas tres alternativas te garantizarán un día de San Valentín romántico y entretenido al lado de tu pareja.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios