Vive, Siente y Ama

¿Sabes cuando dejar de insistir en una relación?

2019-01-17 00:03:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes cuando dejar de insistir en una relación?
Una de las principales señales es la pérdida de interés por parte de alguno. (Foto: Istock)

En la “frase que más te gusta” te compartí la siguiente frase: “Se ruega, pero no se lucha”. Algunos dicen que el amor tiene que ser sacrificado, tipo novela, déjame contarte, que estos pensamientos ¡Gracias a Dios! Ya quedaron atrás.
Si bien es cierto el amor exige trabajo. Ser detallista, amoroso, fiel y sincero. Pero eso no significa que vas a renunciar a tus cosas, que vas a renunciar a tu vida por alguien ¡Eso ya no es amor! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Sabes cuáles son las dos señales de qué es momento de dejar de insistir? 

La primera señal es que nunca te llama ni contesta tus mensajes. 

En este mundo, donde todos viven pegados a su celular. Es casi imposible que una persona no conteste ¡Claro que puede pasar!, pero si nunca lo hace, si nunca te llama, no te contesta y es frio contigo, está dejando en claro su desinterés. 

La persona que quiere siempre hará un esfuerzo. Así que hay que evitar insistir.  Como diría Frida Khalo: “Si me quieres en tu vida, me pondrás en ella, yo no debería estar luchando por un puesto” 

Y la segunda forma es que no muestra ningún interés en la relación.

Por si ya estas con ese chico y siempre te cancela, o tú sientes que te deja para después, piensa un poco en dejar de insistir.

Ahora puede pasar que está ocupado, así como nosotras que hacemos miles de cosas. Pero si siempre lo hace, sin darte explicaciones o poniéndote excusas, bueno pues ¡ya sabes!

Yo creo que me ha servido todo lo que me ha pasado para aprender que uno tiene que saber en qué momento “retirarse de la fiesta”. Desde el inicio si sientes que esto no va para adelante ni para atrás, ¡no ruegues!, no bloques las oportunidades de que la vida te traiga a alguien muchísimo mejor. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 2 a 6 p.m.

Comentarios

949100636

949100636