Vive, Siente y Ama

‘Te acordarás de mí' del Dúo Idéntico ya tiene un millón de vistas

2018-04-23 16:51:56
compartir
Foto 1 DE 1
‘Te acordarás de mí' del Dúo Idéntico ya tiene un millón de vistas
El Dúo Idéntico sigue sumando logros. (Imagen: facebook.com/DuoIdentico)

El Dúo Idéntico suma un nuevo logro a su carrera musical. A través de sus redes sociales, el dueto peruano anunció que su balada ‘Te acordarás de mí’ ya tiene más de un millón de visualizaciones en la reconocida plataforma online de YouTube.

“Tenemos más de un millón de razones para estar felices, ya que cada día nuestra canción ‘Te acordarás de mí’ está calando en sus corazones. ¡Los queremos!”, se lee en la publicación de los intérpretes de ‘Hoy quiero’.

El video estrenado el pasado 19 de enero marcó el inicio de una nueva etapa para Beto y Carlos. Producida en México junto a la colaboración y asesoría de Pablo Preciado, el integrante de Matisse, ‘Te acordarás de mí’ se ubica como la balada más exitosa del dúo en internet, después de su tema ‘Te encontré’.

Aunque todavía le están sacando el jugo a esta balada, el Dúo Idéntico ha anunciado que tienen otro tema musical para estrenar este año. El éxito de esta canción llega en el momento en el que el dueto tiene varias presentaciones con la intención de promocionar sus nuevas producciones.

Comentarios