Vive, Siente y Ama

La Teletón visita la cabina de Ritmo Romántica

2019-10-18 17:19:09
compartir
Foto 1 DE 1
La Teletón visita la cabina de Ritmo Romántica
La Teletón visita la cabina de Ritmo Romántica (Foto: Facebook.com/FundacionTeletonPeru)

Yeyson Romero Canicani, el niño símbolo de la Teletón 2019, visitó la cabina de Ritmo Romántica para promover la campaña ‘Pulseratón’, con el objetivo de incentivar a más peruanos a que donen su granito de arena y ayuden a los niños de la clínica San Juan de Dios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta campaña consiste en regalar de forma gratuita pulseras que llevan grabadas las fechas en las que se llevará a cabo la Teletón de este año, 8 y 9 de noviembre, con el eslogan de la campaña ‘De todos para todos’. 

El pequeño y un grupo de voluntarios llegaron hasta nuestras instalaciones para promover esta iniciativa, a la que nos sumaremos y esperamos que miles de peruanos también correspondan al llamado de los niños que esperan por nuestra ayuda. 

Yeyson Romero: el niño símbolo de la Teletón 

El pequeño Yeyson Romero será el encargado este 2019 de llevar el mensaje de ayuda de los niños a miles de peruanos. El menor de 7 años nació en Andahuaylas y a los 4 meses de nacido fue diagnosticado con hidrocefalia y estrabismo, por lo que, junto a su familia, tuvo que trasladarse a Lima para seguir un tratamiento. 

En el 2016, a Yeyson le detectaron el Síndrome Ehlers-Danlos, una enfermedad hereditaria que debilita su tejido conectivo, afectando la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos. 

Gracias a una recomendación, el pequeño llegó a la clínica San Juan de Dios, donde viene siendo atendido y está recibiendo sus terapias. A pesar de todas las dificultades, el menor siempre muestra una sonrisa y por eso es que busca dar a conocer esta causa social que busca mejorar la atención e infraestructura de esta institución sin fines de lucro.

¡Ayudar es tarea de todos! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo