Vive, Siente y Ama

¿Sigues pensando en tu ex? Descúbrelo en este test

2023-01-30 17:53:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sigues pensando en tu ex? Descúbrelo en este test
Test para saber si sigues pensando en tu ex. (Foto: Themodernman.com)

Muchas veces resulta difícil pasar la página de una relación y si quieres reconocer si lograste superar a esa persona que fue en algún momento importante en tu vida, hoy lo descubrirás con un test muy sencillo. ¡Empecemos!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin importar el tiempo de relación que hayas tenido con tu anterior pareja, puede que te resulte difícil lograr olvidarte o quizás crees que pasaste de página, pero no es así. Para sacarte de la duda y descubrir si aún sigues pensando en él o ella, realiza este test y virtual.  

Test para saber si sigues pensando en tu ex 

Este test es muy sencillo y lo único que tendrás que hacer es elegir a una de las mujeres que verás en la imagen a continuación y es así como lograrás descifrar si lograste superar a tu expareja o no. La pintura le pertenece a Fernand Toussaint y recientemente se ha vuelto viral debido a este test.  

test para saber si sigues pensando expareja

  • Si elegiste a la primera de la izquierda: Esto quiere decir que hace tiempo dejaste de pensar en tu ex puesto que la relación terminó en buenos términos y desde entonces solamente es una persona que pasó por tu vida. Aunque fue parte importante de tu vida, desde que decidieron ponerle fin, ya no lo ves de manera romántica.  
  • Si elegiste a la del medio: A diferencia de la primera, esto quiere decir que tu relación no terminó de la mejor manera. Cuando se encontraban en la etapa de ruptura, ambas partes usaron palabras hirientes y hacer las paces nunca fue una opción. Definitivamente no quedó un buen recuerdo por ninguna de las dos partes.  
  • Si elegiste a la de la derecha: Lamentablemente sigues pensando en esa persona ya que te planificaste a tener una vida junto a ella o él. Debido a las circunstancias de la vida esto no fue así y todavía te encuentras viviendo con sentimientos encontrados.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo