Vive, Siente y Ama

¿Eres perfeccionista? Este test de personalidad te lo dirá

2022-09-16 14:18:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres perfeccionista? Este test de personalidad te lo dirá
Conoce qué tan perfeccionista eres. (Fuente: Daniel Colombo)

¿Te angustia por tu trabajo porque siempre tiene que ser impecable? Puede ser que seas parte del grupo de personas perfeccionistas. Con este entretenido test de personalidad descubrirás qué tan perfeccionista eres.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ser minucioso es una cosa muy diferente a estar obsesionado con una actividad laboral o dentro del hogar. Si bien existen ciertas ventajas, en algunas ocasiones puede significar todo lo contrario y puede hasta atascarte en una actividad que resultaba sencilla, pero por tratar de hacerlo todo a la perfección, tu trabajo se pueda ver afectado.  

Test de personalidad para descubrir si eres perfeccionista 

El test trata de solamente en guiarte en la siguiente imagen. Para ello, agarra un lápiz, un papel y escribe algo sobre él. Luego, observa con atención la forma en la que sostienes el lápiz y compara con qué posición se parece más. Recuerda que debes ser sincero y honesto a la hora de hacer la comparación. 

test de personalidad perfeccionista

Resultados del test de personalidad 

Si lo sostienes con el índice y el pulgar, quiere decir que eres una persona dedicada a sus tareas diarias y además eres muy comprometido. La distracción no es algo que sea parte de ti. Si iniciaste una actividad, siempre la acabas con éxito. No obstante, en tu intento de alcanzar el perfeccionismo, esto te puede llevar a ser improductivo, pues te saturas constantemente con las tareas y no ves con claridad. 

Si lo sostienes con el índice, eres de las personas que busca realizar una tarea fácil y efectiva, antes que ir por un camino largo y más complicado; es decir, estás acostumbrado a la cantidad y no a la calidad.  

Si lo sostienes con el índice, pulgar y dedo medio, quiere decir que eres una persona muy creativa y original y que el perfeccionismo no es tu prioridad. Prefieres volar en tu imaginación antes de obtener resultados que no te den valor.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo