Vive, Siente y Ama

¿Tu enamorado no quiere conocer a tus padres?

2018-09-20 18:27:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu enamorado no quiere conocer a tus padres?
Dos razones por las cuales tu chico no quiere conocer a tus padres. (Foto: istockphoto.com)

Cuando las mujeres nos enamoramos ¡no hay nada que nos detenga! porque, sin importar cuan independiente seas, cuan segura de ti misma estés, cuando cupido te lanza la flecha ¡no hay vuelta que darle!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pasa el tiempo y conforme va pasando tu relación, te vas sintiendo más segura de esa persona, y es normal que lo quieras presentar a tu familia; sobre todo a tus padres, pero qué pasaría si tu novio te inventa miles de pretextos para no ir a tu casa, ¿qué es lo que realmente sucede? 

¿Por qué mi chico no quiere conocer a mis padres?

La primera razón podría ser porque no considera seria la relación y esto lamentablemente es lo más común en los chicos. 

Presentar a tu familia es un paso importante y eso hace que la relación sea más seria y muchas personas prefieren escapar de esta situación comprometedora para no sentirse en la obligación de oficializar la relación. 

Te aconsejo que, antes de hacerlo, le preguntes a tu novio si está listo o no para conocer a tus padres con toda sinceridad, si él te dice que hay que esperar un poco más, no lo presiones. Probablemente sea cierto. Pero eso sí, ponle un plazo para que sepa que es importante para la relación. 

Cuando las chicas iniciamos una relación, en muchos casos queremos presentar inmediatamente a nuestro novio. Pero cuando el hombre no se siente seguro, surgen miles de excusas.

Otra razón, por la cual tu novio no quiere conocer a tus padres es porque no se siente preparado.
¡No todo tiene porqué ser dramático! Siente que no es el tiempo, quizás están estudiando y prefiere que esperen un poco más.

No quiere decir que más adelante no quiera conocerlos, simplemente necesita espacio y más confianza. 
La comunicación es esencial e importante si quieres saber lo que piensa tu pareja. Anímate a decir las cosas de manera directa. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de lunes a viernes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios