Vive, Siente y Ama

¿Tu ex te bloqueó de sus redes sociales?

2018-09-12 18:33:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu ex te bloqueó de sus redes sociales?
Dos razones por las cuales tu ex te bloqueó de sus redes sociales (Foto: istockphoto.com)

Supongamos que acabas de terminar una relación de pareja y tu ex te ha bloqueado.

Cuando un ex te bloquea es normal que te sientas mal, ya que empiezas a hacerte miles de preguntas de ¿por qué lo hizo?, ¿acaso ya me olvidó?, ¿estará con otra persona? O porque simplemente afecta a tu ego y a tu orgullo. Es importante que ¡guardes la calma y no te desesperes! No envíes mensajes reprochándole el hecho, porque no solucionarás nada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Mi nombre es Raquel de ‘Vive, Siente, Ama’ y te voy a hablar de:

Las dos razones por las cuales tu ex te bloquea de sus redes sociales

La primera razón es porque se sentía muy incómod@. De repente le escribías mucho o se sentía acosad@, tienes que entender que el término de una relación pone las emociones a flor de piel y todo lo que digas por redes se malinterpreta.

Por eso lo que yo te aconsejo es esperar. No puedo decirte cuando tiempo, ya que todos los casos son diferentes, pero no puedes hacer más que dejar pasar el tiempo ¡Enfócate en dedicarte tiempo a ti mismo!
Recuerda que cuando un ex te bloquea tampoco es el fin del mundo.

Una segunda razón por la cual tú ex te bloquea de sus redes sociales es porque necesita un espacio para olvidarte, no siempre es porque ya está con otra persona o por las constantes discusiones que tenía contigo, sino porque también ¡necesita superarte! y esto puede ser porque todavía tiene sentimientos hacia ti.

Algunas personas envían mensajes constantemente porque piensan que así lograrán convencerlos para retomar su relación, pero yo te aconsejo que ¡te enfoques en ti! Pregúntate, ¿Por qué quieres regresar? o si, realmente, esa persona vale la pena. Con una llamada sincera muchas veces se pueden solucionar las cosas, pero si dentro de ti sabes que no, entonces es momento de evolucionar y continuar con tu camino. 
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a lunes de 2 a 6 p.m.

 

Comentarios