Vive, Siente y Ama

¿Tu ex te pidió para ser amigos?

2018-12-04 23:04:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu ex te pidió para ser amigos?
Estas podrían ser las razones por las cuales tu ex te pide para ser amigos. (Foto: Istock)

Terminaste una relación, y ahora tu ex te pidió ser amigos. ¿Ser amigos? Esta es una de las situaciones más frecuentes en lo que respecta el amor. Y aunque nos genere muchas dudas, no podemos negar que nos gana la curiosidad, de averiguar por qué me pidió para ser su amiga. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dos razones por las cuales tu ex te pidió para ser amigos

La primera razón es porque se siente culpable y quiere arreglar las cosas. 

El hecho de que quiere arreglar las cosas no significa que vayan a volver. Simplemente no quiere quedar como el malo o la mala.  

A veces también es por conveniencia. Quizás tú le dabas cosas que él o ella sabe que no recibirá de nadie más. En cualquiera de los casos, piénsalo bien. Si es un ex con quien terminaste hace años de años, no creo que haya problema.
Pero si es un ex con quien recién acabas de terminar, ¡mejor tómate tu tiempo! 

Una segunda razón es por la posibilidad de regresar. 

En algunos casos creen que ser amigos les abre una posibilidad para volver. Y, no siempre, es así. Si es una persona con la que acabas de terminar, el ser tu amigo o tu amiga es una perfecta excusa para tenerte cerca. 

Ahora, no quiero decir que ser amiga de un ex sea algo imposible. Lo que sí considero es que primero tienes que sanar tus heridas, ese dolor que el término de la relación pudo dejar. Y partiendo de ahí, decidir (con cabeza fría) si quieres darle un chance de ser amigos o no.  
 

Escucha a Raquel en ‘Vive, Siente, Ama’ de domingo a viernes de 4 a 6 p.m.

Comentarios