Vive, Siente y Ama

Ventino puso a bailar a sus fans colombianos al ritmo de 'Si decides (Baby)'

2018-05-07 18:30:54
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino puso a bailar a sus fans colombianos al ritmo de 'Si decides (Baby)'
Ventino deleitó a sus fans colombianos. (Imagen: facebook.com/ventinoficial)

El grupo musical pop Ventino, puso a vibrar a su fanaticada colombiana al ritmo de su más reciente hit ‘Si decides (Baby)’. A través de la cuenta oficial de Instagram, las chicas agradecieron a su público que enloqueció con esta nueva producción lanzada el pasado 4 de mayo.

El quinteto formado por Makis, Olga, Natalia, Camila y Juliana aseguró el éxito con este tema compuesto por Icon Music y su video, que con tan solo tres días de publicación ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, en declaraciones recientes aseguraron que con este lanzamiento demuestran su evolución como agrupación de manera natural y de la mano de sus principios musicales, es decir, cinco chicas que cantan a voces.

A su vez, el clip del tema musical fue dirigido por Paloma Valencia y producido por 36 Grados, agencia encargada de trabajar con artistas de la talla de J Bavin, Maluma, Major Lazer y Piso 21. Rodado en la ciudad de Medellín, el video muestra el concepto de amigas que se apoyan, acompañado de mucho color y coreografía.

Al parecer, ‘Si decides (Baby)’ se sumará a la lista de éxitos de Ventino que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en sus audiovisuales y que, además, ha logrado captar público en España, México, Colombia y Perú.

 

Comentarios