Vive, Siente y Ama

Ventino se presentó junto a Sin Bandera en concierto

2018-05-15 16:38:08
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino se presentó junto a Sin Bandera en concierto
¡Mira los detalles de la presentación de Ventino junto a Sin Bandera! (Imagen: facebook.com/ventinoficial)

El grupo musical Ventino se presentó en concierto junto al dúo Sin Bandera en el Teatro Royal Center de Bogotá. Las artistas fueron las invitadas de honor para cantar el emblemático tema ‘Que lloro’.

Esta agrupación musical colombiana ha sorprendido con su creciente éxito, y es que, no solo han tenido la oportunidad de presentarse con Sin Bandera, sino que han lanzado nuevo single titulado ‘Si decides (Baby)’ que ya se ha posicionado en las carteleras musicales.

Por su parte, Sin Bandera aprovechó una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a Ventino por haber formado parte de  su gira ‘Una última vez’ y haber subido al escenario a derrochar talento y a enamorar a los asistentes de este evento.

Homenaje a las madres

Las chicas de Ventino realizaron la presentación en vísperas del Día de la Madre, por lo que, a través de su canal oficial en la plataforma YouTube aprovecharon para agradecer a sus madres por haberlas apoyado en sus sueños desde pequeñas.

El video sorpresa a las madres fue bastante emotivo, pues, cada una de las integrantes tuvo la oportunidad de homenajear a su progenitora. Este audiovisual enterneció los corazones de sus  seguidores y ya cuenta con más de 48 mil reproducciones.

 

Comentarios