Vive, Siente y Ama

Ventino celebra tres años desde su primer video

2018-04-10 16:28:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino celebra tres años desde su primer video
Ventino recordó cómo inició en la música. (

Ventino recordó el inicio de su aventura con el peculiar video que las hizo famosas hace tres años.

Hace tres años, Ventino saltaba a la fama con un popular video en el que interpretaba las canciones de Disney. El clip de las chicas colombianas se hizo tan popular que, luego de ser denominadas ‘Las princesas de Disney’, la disquera Sony Music se interesó por ellas, logrando conformar la banda.

-> MAKIS DE VENTINO SORPRENDE CON COVER DE MATISSE

“Hoy hace tres años subimos nuestro primer video. No éramos un grupo ni sabíamos que íbamos a serlo. No sabíamos que íbamos a hacer la mitad de las cosas que hemos hecho. No sabíamos que íbamos a ser una familia”, se lee en el mensaje publicado por las intérpretes de ‘Me equivoqué’ en su cuenta oficial de Instagram.

-> VENTINO CONFESÓ CUÁLES SON SUS MAYORES MIEDOS

“Éramos 5 niñas haciendo lo que más nos gusta en la vida sin saber que íbamos a convertirnos en 5 hermanas que juntas lograrían cosas inimaginables. Todas teníamos el sueño de hacer esto toda nuestra vida, y ese día, sin saberlo, estábamos haciéndolo realidad”, añadieron.

Asimismo, las intérpretes de ‘La vida sin ti’ aprovecharon la ocasión para agradecer a sus fans por todo el apoyo que han recibido en estos tres años. “Gracias a ustedes por acompañarnos en este camino, gracias por ser parte del camino. Los amamos”, finalizaron.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios