Noticias

Amy Gutiérrez anuncia que lanzará canción compuesta por Gian Marco

2022-08-11 14:58:41
compartir
Foto 1 DE 1
Amy Gutiérrez anuncia que lanzará canción compuesta por Gian Marco
Amy Gutiérrez anuncia colaboración con Gian Marco. (Fuente: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La cantante Amy Gutiérrez sigue trabajando en su camino a internacionalizar su música y ahora sorprendió a todos al anunciar que una de las canciones que incluirá en su próximo disco se tratará de una composición original de Gian Marco.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Amy Gutiérrez y Gian Marco comparten una excelente relación y esto quedó comprobado luego de que el intérprete de ‘Canción de amor’ la invitara a forma parte de su concierto donde celebró sus 30 años de carrera artística. Luis Fonsi, Nicole Zignago, Mauricio Mesones, Christian Yaipén, también fueron otros de los músicos que lo acompañaron en este día tan especial para el cantautor peruano.  

GIAN MARCO CANTARÁ GRATIS EN FESTIVAL POR EL ANIVERSARIO DE TACNA 

Ahora resulta que Gian Marco será parte del próximo disco de Amy Gutiérrez, así lo confirmó la talentosa artista que asegura todavía está puliendo algunos detalles y mantiene en misterio si finalmente se tratará de una balada o una salsa.  

GIAN MARCO: HIJA DE CANTANTE BUSCA HACERSE SU PROPIO CAMINO EN LA MÚSICA 

“Quiero seguir haciendo baladas y salsa. Estoy haciendo un disco afuera, el primer tema es de Gian Marco, la compuso y me la regaló. Estoy feliz porque ya voy a terminar de grabar el primer tema de mi disco. Todavía lo estoy perfilando si va a ser balada o salsa, ya más adelante lo sabrán”, indicó.  

¿Cómo surgió la colaboración entre Gian Marco y Amy Gutiérerez? 

Además, según contó la talentosa artista peruana, todo surgió a partir de la invitación que le hizo para su concierto en el Estadio Nacional. “Fue una experiencia bonita, inolvidable, mágica. Gian Marco es una persona muy noble, empático, sensible, profesional, talentoso y fue un gran honor compartir escenario con artistas nacionales e internacionales. Puse todo de mí para que Gian Marco esté muy feliz y piense que no se equivocó al escogerme”, señaló.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo